Necesitas Ayuda?
Teléfono:(56) 2 2866 431

Producimos

Las más deliciosas frambuesas orgánicas de la zona.

Actualmente tenemos 80 hectáreas, 20 de las cuales producen frambuesas tiernas y deliciosas de variedad Heritage y Meeker, bajo riguroso manejo orgánico certificado por KIWA BCS OKO GARANTIE, representado en Chile por BIOAUDITA. Esta certificación permite a Los Vientos exportar sus productos a los mercados internacionales de Europa y Estados Unidos.

Contamos con profesionales expertos en nuestra tierra.

Contamos con expertos trabajadores a cargo de recolectar los frutos. También maquinaria de alta tecnología para cosechar esta deliciosa fruta. De esta manera, podemos asegurar una cosecha óptima de nuestros campos, cuidando la calidad y seguridad de nuestra fruta y el bienestar de nuestro personal. Somos profesionales y estamos orgullosos de nuestros procesos de producción.

Contamos con distintos predios para cultivar la tierra.

Cada día trabajamos en distintos proyectos en distintos predios, originando lo mejor de lo nuestro, Proyecto Arándanos Organicos: Cultivamos 6 hectáreas de arándanos orgánicos, este campo producirá deliciosa fruta en 2020., Proyecto EL Peumo (Cerezas Orgánicas): Plantaremos 15 hectáreas de cerezo en 2020 para producir cerezas orgánicas. es por esto que nos encontramos en pleno crecimiento y nuevos proyectos.

Agua pura, fresca, para el mejor cultivo.

Contamos con reservas de agua pura y fresca, para que nuestros frutos crezcan sanos y firmes, cada gota de agua es entregada de la mejor forma a nuestros cultivos, estos se nutren cada día formando nuevos brotes de los cuales surgen los mejores frutos las mejores frambuesas de nuestra zona, es por eso que nuestras reservas de agua permiten un ciclo constante de recursos de vida para nuestras plantas.

Nuestro Metodo

En Agrícola los Vientos, contamos con distintos predios, "Las Alitas", "El Peumo", "La Ribera", cada uno de ellos cumple con la mejor calidad de tierra y sol en una región de muy buen clima y óptima para el cultivo de frambuesas, aquí queremos nuestra tierra y nos preocupamos día a día por mantener sus características.
La naturaleza de nuestra zona es maravillosa, ésta nos permite día a día preparar los mejores cultivos y entregar los mejores frutos listos para su mesa, exportamos calidad de origen y sobre todo con el profesionalismo de nuestros expertos en cultivos y queremos ser una de las mejores empresas exportadoras de Chile.
Nuestra zona, en la Región de Ñuble, XVI Región, es una zona privilegiada por su buen clima, en temporadas de calor templado y lluvias suaves, lo que genera un muy buen clima para nuestros cultivos. Esperamos que nuestros frutos lleguen a su mesa y pueda disfrutar de nuestros sabores.